Taller de emprendimiento socialmente ambientable

Taller de emprendimiento socialmente ambientable
Jueves, Mayo 20, 2021
Talleres Intersemestrales 2021 | Emprendimiento

En este periodo intersemestral, el Centro de Arte y Cultura dentro de la franja ‘Los tadeístas proponen’, trae un taller de emprendimiento propuesto por uno de los colectivos tadeístas, Ikwa, una tienda colaborativa virtual, que busca hacer un sistema de tejido educativo, donde quepan emprendimientos y sueños de otros talentosos que buscan cambiar el mundo con sus ideas; donde por medio de 4 sesiones, con invitados especiales para cada uno de los encuentros, se abordarán varios de los temas que más nos generan dudas a la hora de emprender un proyecto, bien sea académico, económico o como crecimiento personal.

Y es a través de la experiencia de otros que ya han recorrido estos caminos, que nos pueden contar desde su experiencia como abordar temas sobre el entorno, el medio ambiente, el impacto ambiental que podemos generar con nuestro proyecto, que aporte haremos a la comunidad y cómo conciliar entre emprendimiento e impacto social entre otros.

En la cuarta sesión se realizará un diálogo con los diferentes proyectos para tener acercamientos reales y empezar a buscar las plataformas idóneas para iniciar con cada proyecto.

HORARIO:

Martes de 6 a 8 PM