Taller gratuito: Elementos dramatúrgicos en la creación: puesta en escena de un proyecto creativo

Prográmese en la Utadeo
Taller gratuito: Elementos dramatúrgicos en la creación: puesta en escena de un proyecto creativo
Compartir en
Jueves, Junio 1, 2023
El Centro de Arte y Cultura en alianza con el Servicio Nacional de Aprendizaje ‘SENA’, traen para este periodo Intersemestral, un taller gratuito para desarrollar habilidades de comunicación asertiva y liderazgo por medio de herramientas teatrales

Una excelente opción para aprovechar de este periodo intersemestral es asistir al taller: Elementos dramatúrgicos en la creación: puesta en escena de un proyecto creativo, que se va a realizar entre el Centro de Arte y Cultura y el SENA, del 6 de junio al 19 de julio, los días martes y jueves de 10:00 a 1:00 p.m. en la Casa Republicana.

Este taller busca generar un espacio de encuentro donde la comunidad tadeísta pueda compartir experiencias y a su vez tenga la oportunidad de investigar y adquirir habilidades comunicativas a través del cuerpo y en técnicas de expresión oral, afianzadas por medio de ejercicios teatrales, que más adelante ayudarán en el manejo de las emociones y en las dinámicas laborales y académicas.

Además, al finalizar el taller, se certifica por parte del Servicio Nacional de Aprendizaje ‘SENA’ a los asistentes. Aprovecha tu tiempo e inscríbete en el siguiente formulario.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.