Taller virtual de Música (Canto)

Prográmese en la Utadeo
Taller virtual de Música (Canto)
Jueves, Febrero 11, 2021

El taller virtual de Canto es un espacio para la comunidad universitaria en general, donde puede desarrollar las aptitudes e inquietudes relacionadas con la voz como instrumento. Durante el mes, se pretende brindar herramientas necesarias para el descubrimiento, diferenciación y afianzamiento de la voz cantada (respecto a la voz hablada).

El desarrollo de una vocalización sana, a encontrar una entonación más estable y precisa, y el entendimiento entre la coordinación muscular del aparato fonador con las intenciones interpretativas.

Se dan a conocer elementos que favorecen el encuentro con la propia musicalidad por medio del esfuerzo individual y mediante la observación a los procesos de los demás participantes del taller; se crece de manera unilateral y colectiva, posibilitando el desarrollar habilidades como la atención, la escucha, la valoración por el esfuerzo propio y de otros, la posibilidad de una comunicación más asertiva y fluida, observando el buen trato y respeto que redunda en el fortalecimiento de la autoestima y genera adaptabilidad e integración en diversos grupos sociales a partir del descubrimiento de habilidades propias.

Ingresa a la clase haciendo CLIC AQUÍ

ESTAR BIEN EN UTADEO

• Deportes
    Mayo 10
    El cerebro necesita energía para afrontar esas largas jornadas de estudio y trabajo en esta época de fin de semestre. Hoy, 'La Nutri' nos trae un consejo para darle energía con alimentos.
  • Centro de Arte y Cultura
    Mayo 10
    Este viernes 14 de mayo, a las 3:00 p.m., a través del canal de Youtube de Utadeo, tenemos un concierto para desconectarnos de la presión de esta semana, ya que sabemos que estos días han sido los...
  • Orientación Estudiantil
    Mayo 9
    “Madres, en vuestras manos tenéis la salvación del mundo”. León Tolstoi.

PROGRÁMATE CON BIENESTAR

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.