Taller virtual de Música (Canto)

Prográmese en la Utadeo
Taller virtual de Música (Canto)
Jueves, Febrero 11, 2021

El taller virtual de Canto es un espacio para la comunidad universitaria en general, donde puede desarrollar las aptitudes e inquietudes relacionadas con la voz como instrumento. Durante el mes, se pretende brindar herramientas necesarias para el descubrimiento, diferenciación y afianzamiento de la voz cantada (respecto a la voz hablada).

El desarrollo de una vocalización sana, a encontrar una entonación más estable y precisa, y el entendimiento entre la coordinación muscular del aparato fonador con las intenciones interpretativas.

Se dan a conocer elementos que favorecen el encuentro con la propia musicalidad por medio del esfuerzo individual y mediante la observación a los procesos de los demás participantes del taller; se crece de manera unilateral y colectiva, posibilitando el desarrollar habilidades como la atención, la escucha, la valoración por el esfuerzo propio y de otros, la posibilidad de una comunicación más asertiva y fluida, observando el buen trato y respeto que redunda en el fortalecimiento de la autoestima y genera adaptabilidad e integración en diversos grupos sociales a partir del descubrimiento de habilidades propias.

Ingresa a la clase haciendo CLIC AQUÍ