Terapia artística: Reinventando desde la imaginación, el cuerpo y los relatos

Prográmese en la Utadeo
Terapia artística: Reinventando desde la imaginación, el cuerpo y los relatos
Martes, Octubre 25, 2022
El Centro de Arte y Cultura invita a este taller que nos permite aproximarnos a lo que somos, y a aquello que desconocemos de nosotros mismos, desde recursos artísticos como la acción corporal, los relatos y la creación de imágenes.

La docente del programa de Artes Plásticas, Mariana Dicker desde su Semillero Abismos, trae un taller grupal de arte terapia, donde el arte nos acompañará como herramienta para provocar y comprender colectivamente diversas situaciones afectivas y emocionales. A partir de diversos ejercicios, con materiales visuales y corporales, nos permitiremos entender, cuestionar y redefinir nuestros mundos personales y grupales.

Se ha abierto un máximo de 15 cupos para para realizar este taller abierto a estudiantes de cualquier programa académico, para entrar en contacto con actividades artísticas que nos permiten vincular aspectos de nosotros mismos que, por lo general, ignoramos. La idea, es acercarnos a nuestras propias sombras, no sólo para descubrirlas sino para transformarlas. La imagen y la palabra nos permiten acceder a mundos inconscientes y silenciados. Una y otra construyen puentes entre el mundo psíquico y el somático.

Construir mundos posibles implica sentir, pensar y nombrar lo que somos y lo que podemos ser.

Para separar tu cupo, inscríbete en el siguiente formulario: