Un Stand Up Comedy para despedir entre sonrisas el semestre y el 2020

Prográmese en la Utadeo
Un Stand Up Comedy para despedir entre sonrisas el semestre y el 2020
Compartir en
Miércoles, Noviembre 25, 2020
Este jueves 26 de noviembre estará cargado de risas, con las historias y ocurrencias de los comediantes Mauricio Barbosa, Cristian Maturana, Jorge Aldana, Jerónimo Omartín, Cristian Jiménez, Daniel Vásquez, Jonatan Moreno y David Celis, quienes hacen parte de los colectivos Con ánimo de Ofender y Club Bogotá. La cita es a las 7:00 p.m.

La risa libera endorfinas que tienen un efecto analgésico que ayudan a que tu cerebro se relaje, bajando la ansiedad y el estrés; es por esta razón que queremos verte sonreír ampliamente. Desde el Centro de Arte y Cultura de Bienestar Universitario de Utadeo te invitamos a conectarte con este Stand Up Comedy que se transmitirá en vivo, para encontrar un momento de esparcimiento que te suba el ánimo para finalizar este semestre con la mejor de las energías.

Vamos a tener un jueves cargado de risas con las historias y ocurrencias de nueve comediantes: Mauricio Barbosa, Cristian Maturana, Jorge Aldana, Jerónimo Omartín, Cristian Jiménez, Daniel Vásquez, Jonatan Moreno y David Celis, quienes hacen parte de los colectivos Con ánimo de Ofender y Club Bogotá, han hecho parte de Sábados Felices, y en el caso de David Celis, hace parte de los artistas Comedy Central.

Así que los esperamos el jueves 26 de noviembre a las 7:00 p.m., con la transmisión en vivo por Youtube Utadeo.

El Stand Up Comedy de Utadeo está diseñado para que sea un ambiente lleno de emociones y experiencias, porque la risa es un lenguaje universal del que todos podamos disfrutar y el Centro de Arte y Cultura tiene dispuestos estos espacios para que cambiemos un poco la rutina sin salir de casa.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.