Dreamland, diseño interior galardonado con el Silver A ‘Design Award

Recomendados
Dreamland, diseño interior galardonado con el Silver A ‘Design Award
Compartir en
Miércoles, Mayo 26, 2021
Estudiantes

Dreamland, diseño interior galardonado con el Silver A ‘Design Award.

Con sede en Toronto, Unique Store Fixtures fue fundada en 1983 por Ferruccio Corrente Sr., guiada por los principios de artesanía, innovación y asociaciones.

A lo largo de la historia, Unique ha sido honrada y reconocida por algunos de los premios más prestigiosos de su industria.

Dreamland es el resultado de una asociación entre la diseñadora Elizabeth Margles, la marca de lujo Caesarstone, y el ceramista y diseñador Jonathan Adler.

El proyecto recibió el premio Silver A ‘Design Award en la categoría de diseño de interiores de los Design Award and Competition Academy.

Unique Store Fixtures asumió felizmente los desafíos técnicos del proyecto trabajando junto con sus socios de confianza:

“Clientes como Caesarstone nos dan la libertad y carta blanca para crear todo lo que podamos sin interferir con la intención del diseño, y podemos mostrar todos nuestros productos y talentos ”

Dice Ferro Corrente, director de operaciones de Unique Store Fixtures.

La instalación final consistió en más de 75 losas de Caesarstone y construida por Unique Store Fixtures con un equipo de 30 instaladores. 

La ejecución exitosa del proyecto galardonado fue un testimonio de la artesanía y la experiencia de Unique Store Fixtures y los socios con los que colaboraron:

“Estamos orgullosos de nuestros empleados y nuestro equipo en Unique para enorgullecer a Caesarstone y Jonathan Adler” Dice Corrente

Dreamland. Artesanía, innovación y diseño.

Unique Store Fixtures es una empresa con sede en Toronto guiada por los principios de artesanía, innovación y asociaciones. 

Su trabajo abarca muebles personalizados, viviendas unifamiliares, edificios residenciales de unidades múltiples, restaurantes y ubicaciones extraordinarias de tiendas minoristas. 

La creatividad, la calidad de la artesanía y los productos personalizados de Unique son el sello distintivo de algunas de las marcas líderes en los destinos minoristas más deseados del mundo, como Tiffany & Co., Gucci, Holt Renfrew, Bergdorf Goodman y Christian Louboutin.

Sobre Caesarstone.

Caesarstone fabrica superficies de cuarzo de ingeniería de alta calidad, que se utilizan tanto en edificios residenciales como comerciales, como encimeras, tocadores, revestimientos de paredes, pisos y otras superficies interiores. 

Las colecciones de productos de Caesarstone (Classico, Concetto, Supernatural, Metropolitan y Ultranatural) están disponibles en más de 50 países de todo el mundo. 

Sobre Jonathan Adler.

Potter, diseñador y autor Jonathan Adler lanzó su marca homónima después de dejar su trabajo diario para perseguir su primer amor: la cerámica. 

En 1993 Barneys compró su colección de macetas y cinco años después abrió su primera tienda en Soho (Nueva York). 

El deseo de Adler de diseñar todos los bits que uno necesita para crear una casa impecablemente elegante llevó a más y más. 

Hoy en día, la tienda de Adler se ha convertido en una empresa de diseño con ubicaciones minoristas en todo el mundo, un próspero sitio de comercio electrónico, una lista completa de proyectos residenciales y comerciales y un negocio mayorista que cuenta con más de 1,000 ubicaciones globales. 

La compañía se esfuerza por crear interiores lujosos y habitables que estén diseñados en serio, pero que no se tomen a sí mismos demasiado en serio. 

NOTICIA ORIGINAL EN https://ideasdi.com/noticias-diseno-industrial/dreamland/

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.