PROJECT DESIGN FEST 6.0 2023

Recomendados
PROJECT DESIGN FEST 6.0 2023
Martes, Octubre 10, 2023
Conectar con el entorno y con el otro
El Project Design Fest Expositivo 6.0. es un evento interinstitucional organizado por la Universidad Piloto de Colombia de Bogotá, la Corporación Universitaria Minuto de Dios – UNIMINUTO, la Fundación Universitaria del Área Andina, la Universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga, la Corporación Universitaria Taller 5, la Universidad Autónoma del Caribe de Barranquilla, la Colegiatura Colombiana de Medellín y la Red Latinoamericana en Comunicación, Educación e Historia RED COMEDHI; que convoca proyectos de Investigación + Creación, que evidencien aportes en la generación de conocimiento e impacto social en Arte, Arquitectura, Diseño y disciplinas afines. El evento busca privilegiar las exploraciones realizadas durante el proceso de creación de la obra, sobre los resultados del producto final. Por lo tanto, se esperan propuestas que enfaticen la estructuración conceptual, la exploración formal y la toma de decisiones que permitan visibilizar la incidencia del proceso y el concepto de diseño como fuente de acción proyectual y materialización formal.