Animación, videojuegos y el descomunal fenómeno ‘Arcane’ en Netflix

Tendencias
Animación, videojuegos y el descomunal fenómeno ‘Arcane’ en Netflix
Compartir en
Miércoles, Enero 26, 2022
Es la serie mejor valorada de 2021 en Filmaffinity y su segunda entrega se encuentra en desarrollo

En prácticamente todas las listas de mejores series de la historia aparecen varias de animación. Los Simpsons suele encabezar las recomendaciones entre las realizadas con dibujos. Une a su calidad su concepto abierto a todos los públicos. Padre de familia, South Park, Futurama, Rick y Morty y algunas otras aparecen también salpicadas entre las series más valoradas en diferentes puestos. Pero la proporción de animación entre las series destacadas como las mejores está aumentando rápidamente.

Cuatro series de animación entre las mejores de 2021

Resulta elocuente el hecho de que la gran plataforma recomendadora de películas y series en castellano, Filmaffinity, destaque cuatro series de animación entre las diez mejores de 2021Arcane: league of legendsCortar por la línea de puntosOdd taxi e Invencible. No sólo eso, Arcane ocupa el primer puesto y Cortar por la línea de puntos el segundo y son las únicas del año en superar la calificación de ocho sobre diez, otorgada por los usuarios.

Puede que la comunidad seguidora de la animación haya encontrado refugio en esta página y esté sesgando el resultado. También podría ser que algunos medios generalistas minusvaloren en cierta medida el fenómeno y no concedan mucha presencia a las series desarrolladas con ordenador.  

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.