Mural de Utadeo fue intervenido por el artista Christian Petersen, como parte de los Diálogos Colombia-Australia

Utadeo en los Medios
Viernes, Julio 12, 2019
Así lo registraron Publimetro, Extra, El Nuevo Siglo y Radio Capital. Según los medios, se trata de una obra que representa la cercanía de los pueblos aborígenes australianos y colombianos.
Fotografía: Alejandra Zapata - Utadeo

Publimetro, Extra, El Nuevo Siglo y Radio Capital registraron el mural de Utadeo que fue intervenido por el artista Christian Petersen en el marco de los Diálogos Colombia-Australia, durante el pasado mes de junio. Estudiantes de Artes Plásticas de nuestra universidad apoyaron la elaboración de este nuevo mural que embellece a la ciudad.

Según Publimetro, “la obra, realizada en inmediaciones de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, representa la cercanía de los pueblos aborígenes australianos y colombianos, con un ornitorrinco y un chigüiro”.

Este mural es el símbolo artístico de los Diálogos Colombia-Australia, donde se reunieron representantes claves del gobierno, el sector privado, expertos y académicos, periodistas, artistas y atletas de ambos países.

Más información: Publimetro, Publimetro Barranquilla, Publimetro Cali, Publimetro Medellín, Extra, El Nuevo Siglo, Radio Capital y Utadeo.edu.co.