Proyecto tadeísta de Floricultura fue destacado en Revista Agricultura de las Américas

Utadeo en los Medios
Jueves, Agosto 16, 2018
Haciendo uso de tecnología, ciencia e innovación, el proyecto pretende fortalecer la competitividad del sector floricultor al integrarlo con la academia y la empresa pública.
Fuente: Revista Agricultura de las Américas

El Proyecto Regalías cuenta con recursos del Sistema General de Regalías, otorgados a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Gobernación de Cundinamarca y pretende modernizar la floricultura del Departamento por medio de tecnología e innovación.

El acceso a nuevos mercados, el mejoramiento de la productividad y el aprovechamiento de los recursos científicos y tecnológicos son los objetivos principales del Proyecto, en el que participa Utadeo, la Universidad Nacional y la Universidad de La Salle.

Conozca más información en Revista Agricultura de las Américas.