Tres tadeístas en el listado de líderes empresariales de La Nota Económica

Utadeo en los Medios
Tres tadeístas en el listado de líderes empresariales de La Nota Económica
Compartir en
Domingo, Marzo 25, 2018
Estudiantes
En su edición del mes de marzo, la revista especializada publicó el listado de los líderes más influyentes del país, en los sectores del turismo y entretenimiento, maquinaria y afines y servicios de apoyo empresarial. Los tadeístas Claudia Abadía, Diana Paola Méndez y Miguel Ángel Rojas están en el listado.
Fotografías: La Nota Económica

La revista La Nota Económica, en su edición del mes de marzo, publicó el listado de los líderes empresariales más influyentes del país, en los sectores del turismo y entretenimiento, maquinaria y afines y servicios de apoyo empresarial. Dentro de la lista destacó a tres egresados tadeístas.

Se trata de Claudia Abadía López, gerente de Operaciones y Mercadeo de Madisson Inn Hotel & Luxury Suites; Diana Paola Méndez, directora general de Loor, y Miguel Ángel Rojas, gerente general de Watertech.

Abadía es diseñadora industrial de Utadeo y cuenta con un posgrado en Alta Dirección Hotelera de la Ecole Hotelier en Lausanne, Suiza. Actualmente tiene 53 años y asumió la gerencia de Operaciones y Mercadeo de la prestigiosa cadena hotelera el año pasado. En entrevista con el medio, la tadeísta destacó que ser capaz de liderar el cambio, la innovación y la creatividad, son los principales retos que enfrentan los líderes en la actualidad.

Por su parte, Méndez es comunicadora social y periodista de la Universidad de La Sabana y especialista en Gerencia de Mercadeo de Utadeo. Su decisión más difícil ha sido aceptar el estancamiento y la necesidad de cambio. Desde el 2016 es directora general de Loor, una agencia de comunicaciones y relaciones públicas especializada en gestión de la reputación.

Por último, el medio destacó a Rojas, quien es ingeniero mecánico de la Universidad América de Bogotá y especialista en Gerencia de Mercadeo y Ventas de Utadeo. Llegó a la gerencia general de esta comercializadora de medidores de agua en el 2007 y considera que desconocer que cada colaborador tiene su forma de actuar es el principal error que cometen los líderes con sus colaboradores.

Esta es la reseña de Claudia Abadía López

Este es el perfil de Diana Paola Méndez

Consulte el perfil de Miguel Ángel Rojas

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.