Vuelve el diplomado en Diseño y formulación de proyectos culturales a las regiones del país

Utadeo en los Medios
Miércoles, Agosto 14, 2019
Esta convocatoria a cargo del Ministerio de Cultura y Utadeo estará abierta para los gestores culturales de Popayán, Neiva, Aguazul y Leticia, entre otras ciudades y municipios. El Nuevo Liberal, La Opinión, Boyacá Radio, El Nuevo Día, HSB Noticias y las plataformas Extra destacaron la iniciativa.
Fotografía: Diseño y formulación de proyectos culturales

El diplomado en Diseño y formulación de proyectos culturales, ofertado por el Ministerio de Cultura y nuestra universidad, vuelve a las distintas regiones del país. El medio El Nuevo Liberal, La Opinión, Boyacá Radio y El Nuevo Día, entre otros medios, publicaron la convocatoria, la cual estará abierta para los gestores de Popayán, Neiva, Aguazul y Leticia, entre otras ciudades y municipios

“Este diplomado busca afianzar conocimientos, estrategias y metodologías para resignificar el rol de la gestión cultural en los contextos territoriales y dar los instrumentos necesarios para formular proyectos culturales pertinentes, sostenibles, visionarios y exitosos”, aseguró El Nuevo Liberal.

A lo largo de las 13 versiones anteriores, este diplomado ha beneficiado a 525 personas en Popayán, San Andrés, Pereira, Yopal, Ocaña, Anapoima, La Dorada, Cartagena y Bogotá, y se ha desarrollado conjuntamente con el Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca (Idecut) en Fusagasugá y Zipaquirá, haciendo énfasis, para esta última alianza, en aspectos patrimoniales.

Más información: El Nuevo Liberal, La Opinión, laopinion.com.co, Boyacaradio.comEl Nuevo Día, HSBNoticias y las plataformas Extra de todo el país.