Yuri Buenaventura lanza ‘Manigua’, disco grabado en el Auditorio Fabio Lozano de Utadeo

Yuri Buenaventura lanza ‘Manigua’, disco grabado en el Auditorio Fabio Lozano de Utadeo

Utadeo en los Medios
Yuri Buenaventura lanza ‘Manigua’, disco grabado en el Auditorio Fabio Lozano de Utadeo
Lunes, Noviembre 26, 2018
Compartir en
El salsero grabó 15 canciones junto con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia. El Tiempo, La Fm, Radio Nacional, Extra, La Verdad, El Nuevo Siglo, El País, El Nuevo Día y ADN destacaron este proyecto musical.
Fotografía: Archivo OSNC | Tomada de Facebook

El Auditorio Fabio Lozano fue el espacio escogido por Yuri Buenaventura para grabar ‘Manigua’, su nuevo trabajo musical que será lanzado este viernes 15 de noviembre. El reconocido salsero colombiano grabó 15 canciones junto con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, en una aventura en la que participaron 120 músicos.

El diario El Tiempo destacó este proyecto musical “fruto de 30 años de trabajo en la música, donde se les da importancia a los tambores del Pacífico y del Atlántico”, según declaraciones de Buenaventura para el medio.

Las 15 canciones que conforman el CD son: 'Vuelo', 'No estoy contigo', 'El guerrero', 'Como la manigua', 'Mi patria', 'Dónde estás', 'Ne me quitte pas', 'Banano de Urabá', 'Guajiro del monte', 'Amor eterno', 'Salsa', 'La quiero a morir', 'Vagabundo', 'Ho capito che ti amo' y 'No lo puedo recordar'.

El disco se venderá en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Pereira y Manizales, y a través de plataformas digitales.

Lee el artículo completo de El Tiempo en su versión impresa. También puedes consultar las publicaciones de ADN Medellín, ADN BucaramangaLa Fm, Extra Bogotá, ADN Cali, Extra Casanare, Extra Llanos, Extra Huila, Extra Cali, Extra Boyacá, Extra CaquetáExtra Girardot, La Verdad, El Nuevo Siglo, El NuevoSiglo.com, El Nuevo Día, El paísRadio NacionalEstereofónicaEl HeraldoEl Amplificador y Rcn Radio.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.