¡La primera maquinilla de afeitar desechable de papel del mundo presentada en Japón!

Proyectos
¡La primera maquinilla de afeitar desechable de papel del mundo presentada en Japón!
Compartir en
Lunes 15 de Marzo 2021

¡Esto le da un significado completamente nuevo a la palabra "corte de papel"
Saluda a Paper Razor, una alternativa sostenible a la maquinilla de afeitar de plástico desechable...!
La #PaperRazor, como su nombre indica, viene con un cuerpo completamente de papel y tiene una punta de hoja de metal en la parte superior.
Diseñada para empaquetarse en forma plana, la maquinilla de afeitar de un solo uso viene completamente desplegada y se puede ensamblar fácilmente en cuestión de segundos con solo doblar los lados y la parte superior para crear una maquinilla de afeitar rígida y ergonómica con un mango con agarre.
Su diseño inspirado en el origami le da tanta fuerza y ​​maniobrabilidad como una maquinilla de afeitar de plástico, al tiempo que minimiza el uso de plástico hasta en un 98%.
¿El resultado? Una maquinilla de afeitar que se puede empaquetar y enviar fácilmente, usar y luego desechar... de manera segura, por supuesto.
Obviamente, te estás preguntando, ¿cómo le iría a una navaja de papel bajo exposición al agua? Bueno, la gente del Grupo Kai, con sede en Japón, fabricó la navaja de papel con un grado de papel relativamente resistente al agua, teniendo en cuenta los cartones de leche duraderos y las cucharas de papel de cartón.
El mango puede soportar temperaturas del agua de hasta 104°F (40°C), lo que le permite afeitarse con agua tibia, y el cabezal de metal incluso cuenta con un canal con muescas en la parte superior que facilita enjuagar el cabello afeitado de la cuchilla cada pocos trazos.
Diseñada idealmente para viajeros, la maquinilla de afeitar de un solo uso ofrece una alternativa mucho más ecológica a las maquinillas de afeitar desechables totalmente de plástico.
La maquinilla de afeitar en general pesa sólo 4 gramos, viene en un paquete plano que no tiene más de 5 mm de grosor y está disponible en 5 colores."
Diseño: Kai Group 

INFORME DE ALEJANDRO GONZALEZ

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.