LIBRO RECOMENDADO:Design Futuring Sustainability, Ethics and New Practice

Libros y Documentales
LIBRO RECOMENDADO:Design Futuring Sustainability, Ethics and New Practice
Jueves 27 de Septiembre 2018

La sostenibilidad es ahora una palabra de moda entre profesionales y académicos. Sin embargo, aunque el cambio climático y el agotamiento de los recursos ahora son ampliamente reconocidos por las empresas como los principales desafíos, y aunque han surgido nuevas prácticas como el "diseño ecológico", los esfuerzos hacia el cambio siguen siendo débiles y fragmentados. Al exponer estas limitaciones, Design Futuring presenta sistemáticamente ideas y métodos para el diseño como una práctica ética y profesional ampliada. Design Futuring argumenta que responder a las preocupaciones éticas, políticas, sociales y ecológicas ahora requiere un nuevo tipo de práctica que reconozca la importancia del diseño en la superación de un mundo hecho insostenible. Ilustrado con material de casos internacionales, Design Futuring presenta las ideas innovadoras del autor en un marco coherente, centrándose específicamente en las formas en que las preocupaciones por la ética y la sostenibilidad pueden cambiar la práctica del diseño para el siglo XXI. Design Futuring - un texto de orientación para la nueva era - se extiende más allá de los cursos de Diseño y la práctica profesional, y también será muy valiosa para los estudiantes y profesionales de la Arquitectura, las Artes Creativas, los Negocios y la Gestión.

Reseña: https://www.bloomsbury.com/uk/design-futuring-9781847882172/

El libro se encuentra en: Biblioteca General, Universidad Jorge Tadeo lozano, 2 copias disponibles en Biblioteca General