MIRADAS ESTUDIANTILES: TECNOLOGÍA ¿UN ENEMIGO PARA EL DESARROLLO?

Miradas Estudiantiles
MIRADAS ESTUDIANTILES: TECNOLOGÍA ¿UN ENEMIGO PARA EL DESARROLLO?
Miércoles 05 de Diciembre 2018

Estas publicaciones de Edición Única fueron elaboradas por los estudiantes de las asignaturas Teorías del Diseño Industrial I y II como conclusión material del proceso de aprendizaje, análisis y crítica de diferentes posturas teóricas y metodológicas que afectaron la disciplina del diseño industrial en el siglo XIX y XX y que siguen siendo referentes en la actualidad. En estas publicaciones que realizaremos en el Observatorio de caracter semanal, buscamos evidenciar y apoyar el desarrollo del conocimineto de la teoría de nuestra profesión.

Por favor descargar el PDF. para leer y en caso de usar de referencia siempre citar al autor. Seguimos con el segundo artículo de Ayleen Nayibe Tafur Leal.

Att. COORDINADORES DEL ODP

Atribución-NoComercial-SinDerivadas
CC BY-NC-ND

Esta licencia es la más restrictiva permitiendo a otras sólo descargar sus obras y compartirlas con otras siempre y cuando den crédito, pero no pueden cambiarlas de forma alguna ni usarlas de forma comercial.