DISEÑADO HISTORIAS: Memorias 2021

Investigación
DISEÑADO HISTORIAS: Memorias 2021
Compartir en
Sábado 11 de Diciembre 2021

El Observatorio en Diseño y Creación, llevó a cabo la primera edición de su evento tipo conversatorio, Diseñando Historias, en donde se desarrollaron: una pieza editorial y una charla con su respectiva relatoría. En este documento se exponen estas memorias del evento, las conclusiones a las que llegaron y las dos editoriales publicadas sobre ese tema.

 PUEDES DESCARGAR EL ARCHIVO ADJUNTO AL FINAL DE LA PÁGINA

bannerfb_dh.jpg

Title image: 
logo_grafica_DH

 

bannerfb_dh2-14.jpg

Title image: 
logo_grafica_DH
Memoria evento Diseñando Historias OBSERVATORIO EN DISEÑO Y CREACIÓN FACULTAD DE ARTES Y DISEÑO Johanna Zarate Hernández Coordinadora observatorio Santiago Forero Lloreda Johanna Zarate Hernández Camilo Naranjo Calderón Expositores Laura Pico Diseño gráfico y diagramación David Osorio Diana Ruiz Ilustraciones Diana Ruiz Juan Felipe Bejarano Karol Perez Alejandro González Relatores Johanna Zarate Hernández Coordinación editorial Bogotá 2021 Universidad Jorge Tadeo Lozano Observatorio en diseño y creación.

 

 

Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada
CC BY-NC-ND

Esta licencia es la más restrictiva de las seis licencias principales, sólo permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.