DISENECO:¿Es posible un diseño industrial sin industria?

Miradas Estudiantiles
DISENECO:¿Es posible un diseño industrial sin industria?
Jueves 21 de Octubre 2021

"La industrialización es la producción de bienes y servicios a gran escala, mediante el uso de máquinas que funcionan el con nuevas fuentes de energía(...)Las consecuencias más relevantes, son el aumento de los niveles de contaminación ambiental, la disminución de los recursos naturales, la modificación en las condiciones de vida del proletariado, también, por el desarrollo de la competitividad a gran escala, se dieron modificaciones de las estructuras familiares, hubo concentración de población en las áreas urbanas, entre otras."

Escrito por Manuel Suarez y Carolina López

Descarga el siguiente pdf para vizualizar la publicación: