Escuela de Frikis de Gitty Daneshvari

Libros y Documentales
Escuela de Frikis de Gitty Daneshvari
Miércoles 23 de Agosto 2023

"Escuela de Frikis" es una novela escrita por Gitty Daneshvari. La historia sigue a Penélope, una niña normal que es reclutada por la S.E.C.R.E.T.A, una escuela secreta para jóvenes con talentos extraordinarios y habilidades únicas, que la sociedad considera "frikis". Penélope se encuentra en un ambiente donde sus compañeros tienen peculiaridades especiales, como invisibilidad o telequinesis. A medida que descubre sus propias habilidades y forma amistades inusuales, Penélope se da cuenta de que ser diferente es una fortaleza y que la verdadera fuerza radica en la diversidad. La novela aborda temas de aceptación, amistad y autoaceptación en un tono humorístico y aventurero.

RECOMENDACIÓN DE:

Maria Camila Tinjaca,