Las competencias digitales y los entornos virtuales de aprendizaje" COMPETENCIAS DIGITALES INNOVACIÓN Y PROSPECTIVA

Investigación
Miércoles 25 de Mayo 2022

El Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) es una metodología docente activa que ha adquirido una importancia creciente en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) (Ortiz, González, Marcos, Victoria y Nardiz, 2007). Esto se debe a que el ABP es una metodología docente que permite al estudiante aplicar la formación teórica de forma práctica, lo cual es crucial en las enseñanzas de Ciencias Económicas, donde el aprendizaje práctico tiene un gran peso en la evaluación del alumnado (Blanco y Ginovart, 2012).

Por Aída Gómez Suárez

Descarga el siguiente archivo para visuaizar la publicación