Avanzar en el mejoramiento continuo de la calidad de la Universidad a través de las recomendaciones derivadas de la Acreditación institucional y la acreditación de sus programas

A partir de su acreditación institucional, la Tadeo viene trabajando para mantener su compromiso con la alta calidad, lo cual impone el reto de mejorar sustancialmente las condiciones institucionales que permitan obtener la renovación de la acreditación en el 2017.

Por ello, la Universidad sigue avanzando en el afianzamiento de la cultura de la autoevaluación de sus procesos, identificando los aspectos que deben mejorar y fortaleciendo y consolidando aquellos que demuestran logros significativos.

Una forma de evidenciar los avances recientes es la acreditación de alta calidad de sus programas académicos. En 2014, el 63% de nuestros programas tenían reconocimiento de alta calidad, la meta al 2020 es lograr que la totalidad de los programas académicos estén acreditados.

Strategic Line:
Category:
Indicators:
Meta 2017: Reacreditación institucional
Meta 2020: 23 programas de pregrado acreditados, (14 programas reacreditados), 4 programas de posgrado acreditados
Documents:
Date: