Gabriel Eduardo García Laiton

Suplente: Aura Jazmin Pérez Ríos

Mis propuestas de campaña son:

Antes que nada, ¡cordial saludo!

● Facilitar la relación estudiante-docente y potenciar la vida académica del estudiante mediante el establecimiento de grupos de estudio, monitorias y apoyo por parte de estudiantes de semestres superiores

● Apoyar los procesos de investigación y gestionar procesos de intercambio académico en estancias de investigación durante un semestre para aquellos estudiantes con promedios sobresalientes.

● Gestionar recursos económicos como apoyo a los estudiantes que cuenten con promedios excelentes durante todo su estadío durante el posgrado.

● Fortalecer los planes de estudio del programa de maestría de Maestría en Modelado y Simulación con actividades propias del modelado en programas y laboratorios especializados de cómputo y simulación avanzada.

● Generar estrategias pedagógicas en cuanto al proceso de enseñanza-aprendizaje que permitan a los estudiantes tener mejores desempeños y una vida académica más gratificante.

● Gestionar con el departamento de Idiomas el acceso de los estudiantes de posgrado a cursos de idiomas diferentes al inglés, Francés o Portugués y que puedan ser tomados como cursos electivos. Además del acceso a talleres de arte y cultura ofrecidos por la Universidad.

Un fuerte abrazo,

Gabriel Eduardo García Laiton