Diseño de Espacios Comerciales y sus Productos

Diplomado

Proyecte el diseño de espacios efímeros desde la concepción de la idea hasta su materialización, vinculando al producto con sus consumidores de manera directa y activa a través de la utilización de los espacios de exhibición y venta.

Diplomado de carácter multidisciplinar que trata las instalaciones comerciales efímeras y a larga duración, sus aspectos técnicos y constructivos, gráficos, artísticos e industriales con énfasis en el estudio y la diagramación del espacio, para cualquier profesional que quiera explorar y profundizar en el mundo de la arquitectura comercial.

Objetivos

• Introducir al participante en el diseño de espacios efímeros y fijos desde la concepción de la idea hasta su materialización, ofreciendo las herramientas necesarias para exaltar las cualidades del producto, resolviendo el espacio comercial interior y exterior.

• Contribuir con las estrategias empresariales de mercadeo, vinculando al producto con sus consumidores de manera directa y activa a través de la utilización de los espacios de exhibición y venta.

• Proyectar el diseño de espacios efímeros y fijos desde sus posibilidades comunicacionales, tomando como soporte distintos materiales de carácter sostenible.

Módulo 1   Introducción y estructuración del espacio

Módulo 2   Comunicación e impacto.

Módulo 3   Materiales y sistemas constructivos

Módulo 4   EL P.O.P

Módulo 5   Vitrinismo

Módulo 6   Espacios Feriales

Módulo 7   Administración y costos

Módulo 8   Exhibición y ventas

Módulo 9   Workshop

Intensidad: 120 horas

Fecha de inicio: 28 de septiembre de 2017

Horario: Lunes a jueves de 6:00 a 9:00 p.m. y sábado de 9:00 a 12:00 m

Valor inscripción: $ 133.000

Valor matrícula: $ 2.315.000

La Universidad otorga un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a:

• Egresados de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

• Afiliados a Cafam o Colsubsidio.

• 3 personas o más inscritas por una empresa.