Ken Bain compartirá sus experiencias con profesores tadeístas

Martes, Junio 7, 2016 - 02:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Junio 9, 2016 - 12:30
Para asistir a las conferencias, consulte la programación e inscríbase (Cupo limitado). Recuerde también aquí los temas de la visita anterior de Bain a Utadeo. El evento está dirigido a profesores tadeístas.
Fotografía: Laura Vega. Oficina de Comunicación.
Hemiciclo
Previa inscripción

Ken Bain, Presidente del Instituto de los Mejores Profesores (Best Teachers Institute), regresa a Utadeo para dictar dos conferencias exclusivamente a los profesores de Utadeo: La primera sobre “Evaluación docente y mejoramiento de nuestra práctica de aula” y la segunda sobre “Lo que hacen los mejores estudiantes”. Al evento podrán asistir exclusivamente los profesores tadeístas.

...

Bain es el autor de los libros “Lo que hacen los mejores profesores universitarios” (más de medio millón de ejemplares vendidos) y “Lo que hacen los mejores estudiantes de la universidad” (más de 100.000 copias vendidas).

Estas conferencias son una excelente oportunidad para que quienes asistieron el año pasado puedan seguir aprendiendo del Profesor Bain y para que aquellos que no pudieron, nos empiecen acompañar en este proceso de aprendizaje y crecimiento profesional.

Precisamente el pasado 11 de junio, Bain visitó Utadeo y tuvo un encuentro abierto con estudiantes y profesores luego una conversación con profesores en donde abordó diferentes temáticas de la educación.Recuerde los temas de esta visita haciendo clic aquí.

- Conferencia 1: Evaluación docente y mejoramiento de nuestra práctica de aula

Fecha: martes 7 de junio de 2016.

Hora: 2:00 a 5:00 p.m.

Lugar: Hemiciclo Universidad Tadeo.

Confirme su asistencia en este link Conferencia: Evaluación docente y mejoramiento de nuestra práctica de aula.

- Conferencia 2: Lo que hacen los mejores estudiantes

Fecha: jueves 9 de junio de 2016

Hora: 11:00 a.m. a 12:30 p.m.

Lugar: Hemiciclo Universidad Tadeo.

Confirme su asistencia en este link Conferencia: Lo que hacen los mejores estudiantes.

¡Los esperamos!

Desplegar más información