“Ledger, independencia financiera y billetera para criptomonedas”

“Ledger, independencia financiera y billetera para criptomonedas”

Fecha del evento:
Jueves, Julio 15, 2021 - 07:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Julio 15, 2021 - 08:00
En el evento virtual, que se desarrollará el 15 de julio, a las 7:00 a.m., a través del canal de Youtube de la Red de Universidades UxTIC, se hablará sobre los proyectos de desarrollo de hardware para proteger la nueva clase disruptiva de activos criptográficos de la empresa Ledger.
Previa inscripción

Utadeo te invita al webinar “Ledger, independencia financiera y billetera para criptomonedas”, a cargo de la profesors Ana María Moreno, de la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería de Utadeo, que tendrá como invitado especial a Remi D'Alise, quien nos contará sobre los proyectos de desarrollo de hardware para proteger la nueva clase disruptiva de activos criptográficos de la empresa Ledger. Allí se abordarán algunos aspectos técnicos, financieros y sobre la propuesta de seguridad que ofrecen estos dispositivos para asegurar los criptoactivos. La cita es el próximo 15 de julio, a las 7:00 a.m., a través del canal de Youtube de la Red de Universidades UxTICprevia inscripción en este formulario.

El evento es organizado por la Maestría en Ingeniería y Analítica de Datos, la Especialización en Desarrollo de Bases de Datos y los programas de Ingeniería de Sistemas e Ingeniería en Automatización

Inscríbete al webinar

Conéctate aquí

Desplegar más información

• Remi D'Alise

Remi D'Alise se ha desempeñado durante once años como consultor y director de proyectos para bancos y más de 3 años en Ledger como director de proyectos. Actualmente es el responsable de productos de hardware para billeteras en Ledger, una empresa en rápido crecimiento que desarrolla soluciones de seguridad e infraestructura para criptomonedas, así como aplicaciones blockchain para individuos y empresas, aprovechando una tecnología patentada distintiva.

• Ana María Moreno Ballesteros

Ana María Moreno Ballesteros es diseñadora industrial egresada de la Universidad Nacional de Colombia, máster en Gestión de Información y de Conocimiento de la Universidad Paul Valéry – Montpellier 3 en Francia. Desde el 2016 está vinculada como docente de cátedra en la de la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería y desde el 2018 dicta la asignatura Introducción a la Blockchain. Ha sido asesora en temas de formulación de proyectos blockchain para el programa de aceleración de empresas de APPS.CO de MINTIC. Coordina los temas de formación y el grupo de investigación de la red de universidades UxTIC.