Clarinetes y saxofones en el Ciclo de Conciertos Universitarios

Martes, Septiembre 12, 2017 - 19:30
Fecha fin del evento:
Martes, Septiembre 12, 2017 - 21:30
Escuche al Cuarteto de Saxofones de la Universidad de los Andes y al Ensamble de Clarinetes y la Orquesta Sinfónica de la ASAB, en una noche de jóvenes talentos.
Cuarteto de Saxofones de la Universidad de los Andes
Auditorio Fabio Lozano

“en los saxofones anida un ave rara
picotea las llaves del instrumento
provocando
melodías extrañamente dulces”

Fragmento de Ejecuciones, Langagne

El próximo 12 de septiembre, las notas de saxofones y clarinetes volarán por el Auditorio Fabio Lozano en el marco del Ciclo de Conciertos Universitarios.

En esta ocasión, el Cuarteto de Saxofones de la...

“en los saxofones anida un ave rara
picotea las llaves del instrumento
provocando
melodías extrañamente dulces”

Fragmento de Ejecuciones, Langagne

En esta ocasión, el Cuarteto de Saxofones de la Universidad de los Andes y el Ensamble de Clarinetes de la ASAB, presentarán en sus repertorios desde porros hasta sinfonías, en arreglos para saxofones y clarinetes.

Durante esa noche también se presentará la Orquesta Sinfónica de la ASAB, bajo la dirección del maestro Leonardo Marulanda Rivera.

Hora: 7:30 p.m.

Valor entrada: $5.000