Concierto

Concierto de Raúl Giménez y los nuevos talentos latinoamericanos

El Auditorio Fabio Lozano recibe al tenor argentino, quien estará en escena con promesas del canto lírico de Colombia y Argentina, acompañados por el pianista Felipe Calle.
0

La Ópera de Colombia presentará al tenor argentino Raúl Giménez y los nuevos talentos de la lírica Latinoamericana en el Auditorio Fabio Lozano el próximo domingo 17 de septiembre.

Tres cantantes de Argentina y diez cantantes colombianos, seleccionados entre alumnos avanzados de las distintas universidades de Colombia, ofrecerán un concierto junto a Giménez y el pianista Felipe Calle.

Hora: 11:00 a.m.

Valor entrada: $10.000

Egresados tadeístas, estudiantes y personas de la tercera edad: $5.000

Estudiante tadeísta: Entrada libre

Raúl Giménez

• Domingo 17 de Septiembre 2017
    11:00 am
    Hasta
    Domingo 17 de Septiembre 2017
    Auditorio Fabio Lozano

Invitados

• Raúl Giménez (tenor)

Es un tenor lírico argentino de importante trayectoria en la lírica internacional, notable estilista especializado en el repertorio belcantista y mozartiano. Debutó en el Teatro Colón como Ernesto en Don Pasquale de Donizetti en 1980.

Actualmente, ha cantado del rol de Don Basilio en Le Nozze di Figaro en en el Teatro Liceu, Barcelona y el Teatro Real de Madrid . También ha cantado el rol del Dr. Caius de la opera Falstaff en el Theatre des Champs Elysees, en el Teatro Liceu, la Opera de Paris y el Teatro Petruzzelli, Bari. Otro rol de reciente interpretacion ha sido el del Abbe en AdrianaLecouvreur en la Wiener Staats Oper y la Opera de Paris.