Coro en el Centro de Arte y Cultura

Lunes, Agosto 11, 2014 - 15:00
Sala Múltiple - Módulo 9 / Casa Republicana
Previa inscripción

Este taller brinda un espacio para el desarrollo de destrezas en cuanto a la expresión verbal a través del canto en la comunidad universitaria. Con el montaje de repertorios de coral universal y de folclor, se aprende a vocalizar, a entonar,  a modular el tono de voz y a respirar; estas habilidades hacen del coro una de las cartas de presentación de la Tadeo, frente a otras instituciones universitarias y la ciudad.

El coro contribuye con el desarrollo integral de los estudiantes con habilidades como escuchar, iniciar conversaciones, integración a grupos, manejar el miedo, y manejar la presión grupal.

Lunes 3 p.m.

Sala de multiple