El Grupo de Teatro del Centro de Arte y Cultura en el 2do Encuentro "La Salle Actúa"

Festivales
Fecha del evento:
Martes, Octubre 21, 2014 - 11:00
Fecha fin del evento:
Martes, Octubre 21, 2014 - 13:00
Teatro Sede Chapinero - Universidad de La Salle

Acorde con el Plan de Mejoramiento “La Tadeo Visible”, el Centro de Arte y Cultura ha promovido la circulación de los grupos artísticos institucionales,  en diferentes universidades contribuyendo así a complementar un proceso de formación,  donde no solamente se reduce a ofrecer un taller de práctica artística sino a enfrentar un escenario real, con un público real y con aplausos reales.

Evento: 2do Encuentro de Artes Escénicas "La Salle Actúa"

Grupo: Teatro

Lugar: Teatro Sede Chapinero - Universidad de La Salle