III Festival Cultural de China

Lunes, Octubre 19, 2015 - 18:00
Fecha fin del evento:
Viernes, Octubre 23, 2015 - 15:30
Llega al Instituto Confucio Utadeo el III Festival Cultural de China: 5000 años de salud y bienestar. Del 19 al 23 de octubre. Los esperamos.
Imagen: Dirección de Mercadeo
Hemiciclo
Previa inscripción

Llega al Instituto Confucio Utadeo el III Festival Cultural de China: 5000 años de salud y bienestar.

Prográmese con nosotros del 19 al 23 de octubre para conocer las maravillas de la medicina tradicional china, el Tàijíquán, el Fēng shuǐ y la dieta del Tao a través de talleres y conferencias, además le damos la oportunidad de realizar consultas con expertos especializados.

...

No se pierda este evento que trae la cultura china al centro de Bogotá en la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Lo invitamos a programarse del 19 al 23 de octubre.

- Conozca nuestra agenda e inscríbase a las actividades

Para inscribirse al evento, haga clic aquí.

Desplegar más información

Invitados