La prestigiosa publicación especializada en temas de Arquitectura y Diseño destacó a los tadeístas Rodrigo Torres y Camilo Domínguez por sus contribuciones al diseño de electrodomésticos y mobiliarios en ambientes educativos, respectivamente.

Como parte de su pasantía doctoral, el profesor Camilo Angulo colabora en un proyecto de bocetación en 3d en la Universidad de Montreal.

A pocos días de su conferencia en CreAcción V, el fundador del Centro Metropolitano de Diseño de BsAs, nos contó sobre las industrias culturales.

En una entrevista exclusiva para Utadeo, Wallace nos habló sobre la creación de experiencias en turismo, una propuesta que él aborda desde la antropología y el diseño.

Esta es la primera cohorte del programa, que se inauguró en el segundo semestre de 2017. ¡Muchos éxitos en los conocimientos que vienen!

Durante más de once años, el diseñador industrial tadeísta ha trabajado con comunidades artesanales y vulnerables en nuestro país, plasmando en sus colecciones la riqueza narrativa y la técnica de confección de estos pueblos.

• diana.castelblanco@utadeo.edu.co

Directora del Programa de Diseño Industrial, Especialización en Gerencia de Diseño y Maestría en...

Facultad de
Artes y Diseño
Programa de posgrado
Tipo de programa:
Código SNIES:
Título Otorgado:
Magíster en Diseño de Producto
Créditos exigidos:
Modalidad:
Bogotá, Cundinamarca
Duración:
48 créditos

Registro Calificado: Resolución No. 03091 del 03 de marzo de 2017 por 7 años.