Hasta el 30 de abril podrás contribuir con tu opinión de los cinco proyectos desarrollados por estudiantes de Diseño Industrial para el reto Bridgebuilder.

El Programa de Diseño Industrial invita a los estudiantes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano a participar con el desarrollo de ideas innovadoras que respondan a las necesidades urgentes y emergentes en las intersecciones de Paz, Prosperidad y Planeta.

Con un conversatorio inaugural y la presencia de la Directora de los Programas de Diseño Industrial, el Director de la Escuela de Diseño de Producto y un equipo de profesores, se dio inicio a la primera cohorte de la Maestría

La Superintendencia de Industria y Comercio -SIC- otorgó a la Utadeo el registro de producto de Diseño Industrial elaborado por Yuranny Stephany Pabón Erazo y Juan Manuel España (profesor asociado).

El Programa de Diseño Industrial hace un reconocimiento especial a nuestro egresado Rodrigo Torres, por uno de sus más recientes proyectos SIGNATURE by CHALLENGER .

MUESTRA PÚBLICA DE PROYECTOS

Taller de Contexto 5

TECNOLOGÍAS EN TEATRO

Teatro Libre de Bogotá y Escuela de Formación de Arte Dramático de la Universidad Central.

• diana.castelblanco@utadeo.edu.co

Directora del Programa de Diseño Industrial, Especialización en Gerencia de Diseño y Maestría en...

Facultad de
Artes y Diseño
Programa de posgrado
Tipo de programa:
Código SNIES:
Título Otorgado:
Magíster en Diseño de Producto
Créditos exigidos:
Modalidad:
Bogotá, Cundinamarca
Duración:
48 créditos

Registro Calificado: Resolución No. 03091 del 03 de marzo de 2017 por 7 años.