Los estudiantes del Programa de Diseño Industrial aceptaron el reto Bridgebuilder Openideo

Martes, Abril 25, 2017
Hasta el 30 de abril podrás contribuir con tu opinión de los cinco proyectos desarrollados por estudiantes de Diseño Industrial para el reto Bridgebuilder.

Conozca las cinco propuesta desarrolladas por estudiantes de Diseño Industrial y participe de manera virtual retroalimentando las propuestas. Puedes contribuir con tu opinión de alguno de los siguientes proyectos:

Internet en las Zonas Rurales

Más que lazos fuertes: Empoderando a las mujeres rurales a través del trabajo en red.

Red de alimentación para personas con VIH de bajos ingresos.

Cero residuos textiles: Alternativas de costura.

Radio-escuelas para niños.

Fecha límite para participar:  30 de abril.