• diana.castelblanco@utadeo.edu.co

Directora del Programa de Diseño Industrial, Especialización en Gerencia de Diseño y Maestría en...

25 de Abril - 2017

Hasta el 30 de abril podrás contribuir con tu opinión de los cinco proyectos desarrollados por estudiantes de Diseño Industrial para el reto Bridgebuilder.

07 de Abril - 2017

El Programa de Diseño Industrial invita a los estudiantes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano a participar con el desarrollo de ideas innovadoras que respondan a las necesidades urgentes y emergentes en las intersecciones de Paz, Prosperidad y Planeta.

29 de Marzo - 2017

Ricoh Latinoamérica invita al diseño industrial a usar el Big Data como una herramienta para tomar decisiones que tengan en cuenta al usuario.

27 de Marzo - 2017

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, la Univer

Los estudiantes del Programa de Diseño Industrial aceptaron el reto Bridgebuilder Openideo

2017-04-25

Conozca las cinco propuesta desarrolladas por estudiantes de Diseño Industrial y participe de manera virtual retroalimentando las propuestas. Puedes contribuir con tu opinión de alguno de los siguientes proyectos:

Internet en las Zonas Rurales

Más que lazos fuertes: Empoderando a las mujeres rurales a través del trabajo en red.

Red de alimentación para personas con VIH de bajos ingresos.

Cero residuos textiles: Alternativas de costura.

Radio-escuelas para niños.

Fecha límite para participar:  30 de abril.