• diana.castelblanco@utadeo.edu.co

Directora del Programa de Diseño Industrial, Especialización en Gerencia de Diseño y Maestría en...

01 de Septiembre - 2017

Se abordarán temas como somatografía, modelado con solidworks, roscados y remaches, entre otros. Una oportunidad que mejorará sus competencias en diseño industrial.

09 de Agosto - 2017

Este semestre, la apuesta del Programa es la paz y la vida digna junto a conceptos como el respeto, la diversidad y la diferencia. Asista y conozca la relación entre diseño y paz.

07 de Junio - 2017

Los estudiantes de Diseño Industrial de Utadeo le apuestan, creativamente, al medio ambiente en entornos urbanos. Durante las entregas de trabajos finales del Taller N°6 de la Ruta Contexto, los futuros diseñadores dieron cuenta de un aprendizaje académico y de la vida.

25 de Abril - 2017

Hasta el 30 de abril podrás contribuir con tu opinión de los cinco proyectos desarrollados por estudiantes de Diseño Industrial para el reto Bridgebuilder.

Los estudiantes del Programa de Diseño Industrial aceptaron el reto Bridgebuilder Openideo

2017-04-25

Conozca las cinco propuesta desarrolladas por estudiantes de Diseño Industrial y participe de manera virtual retroalimentando las propuestas. Puedes contribuir con tu opinión de alguno de los siguientes proyectos:

Internet en las Zonas Rurales

Más que lazos fuertes: Empoderando a las mujeres rurales a través del trabajo en red.

Red de alimentación para personas con VIH de bajos ingresos.

Cero residuos textiles: Alternativas de costura.

Radio-escuelas para niños.

Fecha límite para participar:  30 de abril.