Hasta el 30 de abril podrás contribuir con tu opinión de los cinco proyectos desarrollados por estudiantes de Diseño Industrial para el reto Bridgebuilder.

El Programa de Diseño Industrial invita a los estudiantes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano a participar con el desarrollo de ideas innovadoras que respondan a las necesidades urgentes y emergentes en las intersecciones de Paz, Prosperidad y Planeta.

Con un conversatorio inaugural y la presencia de la Directora de los Programas de Diseño Industrial, el Director de la Escuela de Diseño de Producto y un equipo de profesores, se dio inicio a la primera cohorte de la Maestría

La Superintendencia de Industria y Comercio -SIC- otorgó a la Utadeo el registro de producto de Diseño Industrial elaborado por Yuranny Stephany Pabón Erazo y Juan Manuel España (profesor asociado).

Escuche cómo una obra arquitectónica puede convertirse en un espacio para la inspiración, la cultura, la construcción social y la libertad.

MUESTRA PÚBLICA DE PROYECTOS

Taller de Contexto 5

TECNOLOGÍAS EN TEATRO

Teatro Libre de Bogotá y Escuela de Formación de Arte Dramático de la Universidad Central.

• diana.castelblanco@utadeo.edu.co

Directora del Programa de Diseño Industrial, Especialización en Gerencia de Diseño y Maestría en...

Facultad de
Artes y Diseño
Programa de posgrado
Tipo de programa:
Código SNIES:
Título Otorgado:
Magíster en Gestión del Diseño
Créditos exigidos:
Modalidad:
Bogotá, Cundinamarca
Duración:

Registro Calificado: Resolución No. 5913 del 31 de marzo de 2016 por 7 años.

Maestría en Gestión del Diseño

Resolución 05913 del 31 de marzo de 2016 del Ministerio de Educación Nacional

Formación en la articulación estratégica y los procesos de gestión para la innovación

Una maestría orientada a la formación de competencias para diagnosticar situaciones, planear acciones y ejecutar proyectos que impacten positivamente a empresas, entidades, instituciones, comunidades y organizaciones públicas o privadas, desde un enfoque de desarrollo humano.

La denominación del programa deriva de la integración de dos cuerpos específicos del conocimiento “Diseño y Gestión” que en convergencia interdisciplinaria permiten interpretar transformaciones de los contextos a través de diagnósticos, e intervenirlos desde la definición de estrategias, la formulación de proyectos y la ejecución de procesos de creación. Desde la gestión se hereda el enfoque estratégico, táctico y operativo que posibilita la definición de políticas, programas y proyectos de diseño coherentes con los objetivos organizacionales. Y desde el diseño, se heredan los instrumentos cognitivos y las capacidades proyectuales y creativas que posibilitan la ejecución de procesos de diseño en entornos y organizaciones.