En entrevista con Utadeo, la profesora visitante Marta Pacheco habla acerca de los desafíos narrativos de la publicidad frente unas audiencias que cada día son más exigentes. La académica española señala que los contenidos de calidad y relevantes, que se ponen en los zapatos de sus receptores, son los que lograrán diferenciar a las marcas en un mundo competitivo y saturado. Asista a la última semana de su ciclo de conferencias, hasta el 16 de noviembre.

El director ejecutivo de marketing y comunicaciones de la WWF internacional compartió con los estudiantes este caso de éxito, en el que millones de ciudadanos han tomado conciencia sobre la conservación del planeta y la problemática del cambio climático. El portal web de la Revista P&M invitó y transmitió el evento. Revívalo aquí.

Sobre este tema trató el programa de la defensoría del televidente de Canal Capital, "Vocera del televidente". En él, el profesor Carlos Arango habló sobre el impacto visual en el posicionamiento, así como las características de un buen comercial.

A pesar de la entrega de armas por parte de las FARC, el Chocó, una de las zonas más olvidadas del país, sigue viviendo un conflicto por el control de sus recursos. Este es el panorama.

Nuestros profesores

Tadeísta destacado

Nuestra producción

Facultad de
Artes y Diseño
Programa de posgrado
Tipo de programa: 
Maestrías
Código SNIES: 
101504
Título Otorgado: 
Magíster en Publicidad
Créditos exigidos: 
50
Modalidad: 
Presencial
Bogotá, Cundinamarca
Duración: 
4 semestres

Registro Calificado: Resolución No. 229 del 10 de enero de 2012 por 7 años.