El publicista, comunicador social y cineasta colombiano estrenará el próximo 25 de diciembre su largometraje “Nadie sabe para quién trabaja”, una comedia popular pero editorial que narra los diferentes matices del rebusque colombiano. Los portales web del diario El Mundo de Medellín y la Revista Whatsup dialogaron con el tadeísta sobre la evolución del cine colombiano y su apuesta cinematográfica.

Marcas que aparentan ser ecológicas en su publicidad pero que en sus prácticas no lo son, o piezas publicitarias que usan el miedo para persuadir a los consumidores, son algunas de las prácticas que este grupo de investigadores busca denunciar y transformar en acciones de responsabilidad social.

En entrevista con Utadeo, la profesora visitante Marta Pacheco habla acerca de los desafíos narrativos de la publicidad frente unas audiencias que cada día son más exigentes. La académica española señala que los contenidos de calidad y relevantes, que se ponen en los zapatos de sus receptores, son los que lograrán diferenciar a las marcas en un mundo competitivo y saturado. Asista a la última semana de su ciclo de conferencias, hasta el 16 de noviembre.

El director ejecutivo de marketing y comunicaciones de la WWF internacional compartió con los estudiantes este caso de éxito, en el que millones de ciudadanos han tomado conciencia sobre la conservación del planeta y la problemática del cambio climático. El portal web de la Revista P&M invitó y transmitió el evento. Revívalo aquí.

Nuestros profesores

Tadeísta destacado

Nuestra producción

Facultad de
Artes y Diseño
Programa de posgrado
Tipo de programa: 
Maestrías
Código SNIES: 
101504
Título Otorgado: 
Magíster en Publicidad
Créditos exigidos: 
50
Modalidad: 
Presencial
Bogotá, Cundinamarca
Duración: 
4 semestres

Registro Calificado: Resolución No. 229 del 10 de enero de 2012 por 7 años.