Del 24 al 29 de octubre de 2016 se desarrolló en ciudad de Panamá el Seminario Internacional con el acompañamiento de la Universidad Interamericana de Panamá y con participación de  Georgia Tech Panamá, Logistics Innovation & Research Center,

Conozca las razones por las cuales Utadeo subió 31 puestos en este Ranking.

Conozca aquí los requisitos completos, la documentación requerida y el cronograma del proceso.

¡Vive esta gran experiencia!

 

Si tienes promedio académico superior a 4.2

Haz cursado más del 30% de los créditos académicos de tu carrera y menos del 70%

Te gusta viajar y conocer otras culturas

El encuentro con todos los beneficiarios será el sábado 20 de febrero desde las 7:30 de la mañana en el Coliseo Cubierto El Salitre. El objetivo es generar redes naturales de apoyo entre los jóvenes beneficiarios de Ser Pilo Paga 1 y 2.

La iniciativa "Bicitransmi" llamó la atención de los ciudadanos como una forma de dejar su huella acerca de la ciudad que soñamos.

1
2
3
4
5
6
  • fernando.locanob@utadeo.edu.co

    “Uno conoce a la Tadeo y sabe que la Tadeo es una Universidad reconocida, acreditada, de...

  • Coordinador

    german.prieto@utadeo.edu.co

    Ingeniero Civil de la Universidad de Los Andes. Especialista en Finanzas de la Universidad del Rosario y Magíster en Ingeniería Civil con énfasis en Transporte.

Especialización en Gerencia del Transporte. Foto: Germán Prieto
Facultad de
Ciencias Económicas y Administrativas
Programa de posgrado
Tipo de programa: 
Especializaciones
Código SNIES: 
104819
Título Otorgado: 
Especialista en Gerencia del Transporte
Créditos exigidos: 
26
Modalidad: 
Presencial
Bogotá, Cundinamarca
Duration: 
26 créditos

Registro Calificado: Resolución No. 12543 del 13 de agosto de 2015 por 7 años.

El Programa de Especialización en Gerencia del Transporte tiene como propósito principal formar líderes con visión estratégica, capaces de generar procesos de transformación que lleven al sector de las prácticas empíricas a esquemas cada vez más eficientes, que impriman competitividad a sus organizaciones a través del mejor aprovechamiento de sus recursos financieros,  operativos y del talento humano, aplicando prácticas que además incrementen sus niveles de seguridad vial y reduzcan los impactos negativos sobre el medio ambiente y los recursos naturales no renovables.

Para ello, contamos con un cuerpo de docentes con amplia experiencia en el sector transportador, que se apoya en estrategias pedagógicas en permanente mejoramiento, así como en el uso de la moderna infraestructura de la Universidad en términos de software, material de estudio, salas de cómputo y equipo tecnológico de última generación. Así mismo, el programa se apoya y se moderniza permanentemente gracias al trabajo conjunto con instituciones públicas y con empresas privadas líderes en el sector transportador, quienes nos permiten permanecer a la vanguardia en cuanto los avances y necesidades de este vital renglón de la economía.

Conozca nuestro brochuere aquí   

Proyectos especiales