Hace tres años, en 2014, la Universidad Jorge Tadeo Lozano construyó un edificio que le apuesta a la energía verde. El Centro de Investigación en Procesos de Ingeniería, como se llamó, usa la energía solar como parte del funcionamiento de los equipos con los que estudiantes y profesores desarrollan sus proyectos. Lo invitamos a conocer el especial del CIPI.

"Todo entra por los ojos". Así lo señala el mayor exponente de los efectos especiales en videojuegos, Henry Labounta. Reviva la inauguración del Congreso EGDC, enmarcado por una invasión zombie.

El Congreso se realizó del 10 al 12 de agosto. El Tiempo, La República, Todelar, Enter, RCN Radio, La FM y NTN24, entre otros medios, invitaron a los torneos que se desarrollaron en Utadeo.

Ellos son dos de los cerca de noventa millones de fervientes jugadores de League of Legends y lideran la comunidad tadeísta en Facebook interesada en este videojuego. Ellos también vivirán la experiencia del Congreso EGDC que inicia el 10 de agosto.

  • edgar.ruiz@utadeo.edu.co

    I.S., Especialista en Sistemas de Información Gerencial y Especialista en Alta Gerencia,...

Representante de Profesores al Comité Curricular

Nuestros profesores

  • Nuestros profesores

    El Doctor Ixent Galpin se encuentra vinculado como profesor visitante en la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería durante el presente periodo académico

Vida estudiantil

Tadeísta destacado

Facultad de
Ciencias Naturales e Ingeniería
Programa de pregrado
Tipo de programa: 
Profesional Universitario
Código SNIES: 
55016
Título Otorgado: 
Ingeniero de Sistemas
Créditos exigidos: 
146
Modalidad: 
Presencial
Bogotá, Cundinamarca
Duración: 
146 créditos

Registro Calificado: Resolución No. 17408 del 30 de agosto de 2016 por 7 años.

Estoy muy satisfecho de ser parte de la Universidad de Jorge Tadeo Lozano y es un honor liderar el programa de Ingeniería de Sistemas, en el que se trabaja en la formación de los estudiantes con base  en el modelo de universidad formativa en procura que sean profesionales integrales, críticos y creativos; cuenten con las competencias propias del saber disciplinar que les permita desempeñarse en el mundo laboral local y global, con idoneidad, pertinencia, eficiencia, responsabilidad y sentido ético.

Contamos con un grupo humano de las más altas calidades profesionales y humanas que con los estudiantes formamos un equipo de trabajo para adelantar  los procesos tanto académicos como administrativos que garanticen el éxito en sus carreras.

 

Bienvenidos al Programa 

Cordial saludo,

 

Edgar José Ruiz Dorantes

Proyectos especiales