Empezó la contienda para conformar el nuevo gobierno que representará a estudiantes y profesores ante el Consejo Directivo y los Comités Curriculares de la Universidad. Pero… ¿para qué sirve este gobierno?

Con asiento en el Consejo Directivo y en los Comités Curriculares, los representantes de estudiantes y profesores que ganen las elecciones participarán en la toma de decisiones de la Universidad.

El director de los programas de Ingeniería de Sistemas y Automatización de Utadeo tiene como metas la formulación de perfiles, roles y competencias laborales de los ingenieros de sistemas, al tiempo que se alinean las necesidades de las empresas con la actualización de los currículos en las universidades.

Estudiantes, amas de casa, adultos mayores, minorías étnicas, población vulnerable, víctimas del conflicto y población en condición de discapacidad, fueron algunos de los más beneficiados con este programa el año pasado, según informó el diario Extra.

Representante de Profesores al Comité Curricular

Representante de Estudiantes al Comité Curricular

Vida estudiantil

Facultad de
Ciencias Naturales e Ingeniería
Programa de pregrado
Tipo de programa: 
Profesional Universitario
Código SNIES: 
103334
Título Otorgado: 
Ingeniero en Automatización
Créditos exigidos: 
147
Modalidad: 
Presencial
Bogotá, Cundinamarca
Duración: 
147 créditos

Registro Calificado: Resolución No. 8104 del 30 de mayo del 2014 por 7 años.

Estoy muy satisfecho de ser parte de la Universidad de Jorge Tadeo Lozano y es un honor liderar el programa de Ingeniería de Automatización, en el que se trabaja en la formación de los estudiantes con base  en el modelo de universidad formativa e investigativa en procura que sean profesionales integrales, críticos y creativos; cuenten con las competencias propias del saber disciplinar que les permita desempeñarse en el mundo laboral local y global, con idoneidad, pertinencia, eficiencia, responsabilidad y sentido ético.

Contamos con un grupo humano de las más altas calidades profesionales y humanas que con los estudiantes formamos un equipo de trabajo para adelantar  los procesos tanto académicos como administrativos que garanticen el éxito en sus carreras.

Bienvenidos al Programa 

Cordial saludo,

 

Edgar José Ruiz Dorantes

Proyectos especiales