Fortalecer los servicios de Consultoría en Facultades y aprovechamiento para el proyecto educativo

Uno de los grandes retos de la consultoría en la Tadeo, es servir de puente con los sectores empresarial y público para identificar nuevas líneas de investigación que acerquen la academia a la solución de problemas de la realidad del país y sus industrias, descubrir nuevas necesidades de oferta educativa formal y no formal y fomentar las prácticas empresariales en los estudiantes, sobre todo aquellas que representan mayores beneficios profesionales.

Para ello, se desarrollará un portafolio de servicios y un plan de consultoría con un mayor vínculo de las Facultades y se estructurará una unidad estratégica de negocios que permita mejorar la gestión técnica y administrativa de la Universidad en este tema.

Así mismo, se buscará facilitar el contacto de los docentes con la situación actual del sector real, de manera que se fortalezcan en experiencias, conocimientos y aprendizajes que sirvan como insumos de su quehacer académico, lo que redundará en mejoramiento de los currículos y en mayor aprovechamiento del estudiante.

Category:
Indicators:
Meta 2020: $7.500 mm de ingresos por consultoría (TCA: 8,8%)
Documents:
Date: