Convocatoria para un espacio de exhibición en la Feria IFLS + EICI​

Tipo de convocatoria:
Externa
Estudiantes
​Invitamos a ​los estudiantes de Diseño Industrial que desarrollan productos en las áreas del Cuero, Calzado y Marroquinería a participar en la Feria IFLS + EICI​, organizada por ​ACICAM.

​Invitamos a ​los estudiantes de Diseño Industrial que desarrollan productos en las áreas del Cuero, Calzado y Marroquinería para tener un espacio de exhibición en la Feria IFLS + EICI​, organizada por ​ACICAM.

​​Aquellos de ustedes que estén interesados, por favor ponerse en contacto con la profesora Mónica Gonz​ález

Profesora: Mónica González  monicap.gonzalezr@utadeo.edu.co

​Teléfono:  2427030 + opción 7 + ​extensión  3276