Convocatoria: Habitar las imágenes

Convocatoria: Habitar las imágenes
Martes, Enero 23, 2024
En el marco de los 70 años de la Universidad, la Facultad de Artes y Diseño y el Área Académica de Artes y Fotografía, a través del Observatorio de Poéticas Sociales, convoca a estudiantes tadeístas de cualquier disciplina del conocimiento, interesados en la expresión y el pensamiento artístico, a participar en este Laboratorio.

Este Laboratorio de Creación se llevará a cabo durante el semestre académico 2024-1S y está enfocado en la realización de murales artísticos dentro de la universidad, a partir de las reflexiones sobre “Arte, Medio Ambiente y Ciencia para el Futuro”.

Requisitos de Participación

Los estudiantes que deseen participar en el Laboratorio, deben cumplir con:

1. Estar matriculado en el periodo académico 2024-1S y tener disponibilidad para la participación en el Laboratorio de Creación los viernes de 2 a 5 p.m.
  2. Presentar uno o los dos documentos mencionados a continuación: a) Evidenciar conocimientos básicos de dibujo y color o experiencia en la realización de murales artísticos, a través de un documento con imágenes visuales de su autoría, en formato PDF y con un peso máximo de 5MB. b) Presentar un texto de su autoría sobre el tema de reflexión “Arte, Medio Ambiente y Ciencia para el Futuro” (documento PDF, tamaño carta, entre una y tres páginas, fuente Arial 12, márgenes 2.5 cm, interlineado 1.5, peso máximo del archivo 1MB).

Inscripción:

Enviar al correo electrónico observatorio.poeticas@utadeo.edu.co

• Nombres y apellidos completos.
  • Número de identificación.
  • Nombre del programa académico en el que se encuentra matriculado.
  • Uno o los dos documentos mencionados en “Requisitos de participación”- punto 2.

Fecha límite de envío: viernes 16 de febrero de 2024.

Selección:

A partir del cumplimiento de los requisitos de participación, se seleccionarán veinte (20) estudiantes que harán parte del equipo de trabajo del Laboratorio de Creación “Habitar las Imágenes”.

Estímulo:

Se entregará certificado de participación a los estudiantes que intervengan activamente en el Laboratorio de Creación “Habitar las Imágenes”.