¡Participa en la muestra de Talento Tadeísta y pon a prueba tus habilidades artísticas!

Convocatorias
Martes, Agosto 1, 2023
¿Eres un dibujante, fotógrafo, escritor, pintor, diseñador o tienes cualquier otro talento artístico?

¡Esta es tu oportunidad de brillar! Te invitamos a participar en una muestra de donde podrás compartir tus habilidades creativas y serás parte de una exposición única en la Biblioteca de la Tadeo.

Prepara tu obra en el formato que más te apasione: cuento, poesía, dibujo, fotografía, video, diseño, origami, cómic, pintura ¡y mucho más! La temática central de la muestra es "¿Cómo vives la Universidad?", así que deja volar tu imaginación y cuéntanos tu experiencia universitaria a través del arte.

Recibiremos las obras hasta el 29 de septiembre y cada participante puede presentar una expresión creativa. Te puedes enfocar en alguna de las siguientes categorías:

• Bienestar Universitario: Esta categoría se centra en explorar el bienestar y la calidad de vida de la comunidad universitaria. Los participantes pueden crear piezas artísticas que representen aspectos como la salud física, mental, la inclusión, diversidad, equidad de género, vida estudiantil, participación en actividades extracurriculares, entre otros. ¿Cómo vives la universidad desde las actividades de bienestar y actividades extracurriculares? Transmite la importancia del bienestar en el ámbito universitario

• Campus: En esta categoría los participantes tienen la oportunidad de representar el entorno físico y arquitectónico del campus universitario. Pueden crear obras que capturen la esencia y belleza de las instalaciones, espacios abiertos, jardines o elementos distintivos del campus. Se busca resaltar la identidad y el ambiente único que ofrece el campus como lugar de aprendizaje e inspiración. ¿En qué espacios de la Tadeo vives tu experiencia universitaria?

• Egresados: Esta categoría se enfoca en la experiencia de los egresados de la Universidad y su impacto en la sociedad. Los participantes pueden representar, a través de sus piezas, el éxito profesional, logros alcanzados, contribuciones en diferentes campos, así como la conexión y la red de egresados. Se busca destacar el papel y la importancia de los egresados como embajadores de la Universidad en el mundo laboral.

• Formación Integral: Esta categoría busca representar la importancia de una educación integral que va más allá de lo académico. Las piezas artísticas pueden abordar aspectos como la formación en valores, enfoque multidisciplinario, desarrollo de habilidades, responsabilidad social, pensamiento crítico, creatividad, ética, entre otros aspectos que reflejen la formación integral que ofrece la Universidad. ¿Cómo entiendes la formación integral?

¡No es un concurso, es una muestra que busca reconocer y visibilizar el talento de nuestra comunidad universitaria! Todas las obras serán valoradas en su calidad y creatividad, y serán exhibidas en la Biblioteca de nuestra Universidad como parte de la renovación de la acreditación institucional.

Las obras deberán ser entregadas en físico con los siguientes datos: el nombre del autor, correo electrónico, tipología (estudiante, profesor, egresado, funcionario), programa al que pertenece o dependencia institucional, título de la obra, formato o técnica y una breve descripción o presentación de su trabajo (que no supere un párrafo).

¡No dejes pasar esta oportunidad única de ser parte de nuestra emocionante exposición! Se llevará a cabo del 2 al 20 de octubre en la sala de exposiciones de la Biblioteca Utadeo. Te invitamos a participar y descubrir los increíbles incentivos que hemos preparado para los expositores y autores de las obras.

¡Exprésate y muestra tu talento en Talento Tadeísta!