Taller Intersemestral Mompox-Cartagena 2017

Taller Intersemestral Mompox-Cartagena 2017
Miércoles, Marzo 22, 2017
Estudiantes

El próximo 5 de Junio inicia el décimo taller intersemestral de Arquitectura y Patrimonio 2017.

Para esta edición el ejercicio se desarrolla en el centro histórico de Mompox con el objetivo de adelantar un proyecto denominado " Parque Cultural Santo Domingo". Este equipamiento se proyectará con una escuela de música, de gastronomía y un centro de memoria del lugar.

Durante la primera semana del taller, los estudiantes y docentes se desplazarán al centro histórico de Mompox con la intención de reconocer el lugar y adelantar el análisis histórico, cultural y social, para después durante las cuatro semanas siguientes desarrollar el proyecto en la ciudad de Cartagena-Bolívar

Duración del Taller: 5 de Junio - 7 de Julio / 2017

El valor del taller es el correspondiente a 10 créditos académicos.

Mayor Información: pablo.insuasty@utadeo.edu.co  /   rodrigo.arteaga@utadeo.edu.co

DOCENTES

Arq. Alberto Saldarriaga Roa