La compañía japonesa ​RICOH presentará algunos procesos de innovación e investigación.

Miércoles, Marzo 8, 2017
Los Programas de Diseño Industrial y la Escuela de Diseño de Producto de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, emprendimos el desarrollo de proyectos que crean soluciones relacionadas con computación cognitiva, como herramienta que potencia los productos y dispositivos de interacción.

Los Programas de Diseño Industrial y la Escuela de Diseño de Producto de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, emprendimos el desarrollo de proyectos que crean soluciones relacionadas con computación cognitiva, como herramienta que potencia los productos y dispositivos de interacción.

​La compañía japonesa ​RICOH estará con nosotros presentándonos algunos procesos de innovación e investigación que ellos desarrollan en torno a las últimas tendencias en transformación digital, que ayudan a mejorar el modo en que trabajan las empresas, se desarrollan productos y se potencian las interacciones entre los usuarios o los clientes.