Elecciones Tadeo

Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Noticias destacadas

24 de Enero - 2024

La resolución expedida el 15 de enero del 2024, a través de la cual se reglamentan los Comités de Facultad y los Comités Curriculares de las Áreas Académicas y se define el proceso de elección de la representación estudiantil y profesoral a las elecciones estudiantiles y profesorales para el Comité Curricular de las Áreas Académicas. Abre oficialmente las elecciones 2024.

Conoce a tus candidatos estudiantiles al Comité Curricular de Diseño Industrial

Conoce a tus candidatos estudiantiles al Comité Curricular de Diseño Industrial
Jueves, Febrero 25, 2016
Estudiantes
Vota por el candidato de tu preferencia del 10 al 14 de marzo, a través de cualquier computador, dispositivo móvil o en los seis puntos de votación ubicados en el campus de la Universidad.
imagen: In house Tadeísta/ La medida se tomó luego que el número de votos en blanco superara al de los candidatos inscritos.

Esta es tu oportunidad de contribuir con tu voto al mejoramiento continuo de la calidad educativa del programa de Diseño Industrial y de la Universidad.  En el marco de la segunda vuelta que elegirá al representante estudiantil al Comité Curricular de este programa, la Secretaría General dio a conocer el listado de candidatos elegibles, previa inscripción de las postulaciones y la respectiva verificación del cumplimiento de los requisitos para el cargo. En esta oportunidad, los candidatos elegibles serán Carlos Manuel José Frías Arias y Julián Camilo Ruiz Rueda.

Recuerda que tus ideas se convierten en acción en esta cita con la democracia. Vota por el candidato de tu preferencia, del 10 al 14 de marzo, hasta las 8:00 p.m, a través del sitio web: portal.utadeo.edu.co/vota/, desde cualquier computador, dispositivo móvil o en los seis puntos de votación habilitados en el campus. Juntos podemos construir la Universidad que soñamos.

Así se determinó la segunda vuelta para el programa de Diseño Industrial

Tras el proceso de escrutinio y conteo de votos de las Elecciones Utadeo 2016,  se obtuvo como resultado que el número de votos en blanco superó al de los candidatos inscritos, en los comicios para elegir al representante de los estudiantes al Comité Curricular del programa de Diseño Industrial para el periodo 2016 – 2018, razón por la cual la Secretaría General convocó a una segunda jornada electoral para este programa, amparándose en la Resolución No. 004 del 28 de enero de 2016.

Según lo dispuesto en la reglamentación vigente, deberán inscribirse nuevos candidatos, tanto principales como suplentes. Lo anterior significa que ninguna de las fórmulas que se presentaron en la primera ronda podrán proponer su candidatura en esta segunda vuelta.

La inscripción de candidaturas se realizó del 2 al 4 de marzo. La publicación de la lista de elegibles e inicio de campaña se llevará a cabo del 7 al 9 de marzo, mientras que la segunda jornada electoral se realizará del 10 al 14 del mismo mes, hasta las 8:00 p.m. El candidato elegido como representante estudiantil al Comité Curricular se dará a conocer el 16 de marzo. (Conozca la Resolución No. 012 del 24 de febrero de 2016, por la cual se reglamenta esta segunda jornada).

Ten en cuenta que los representantes estudiantiles al Comité Curricular también harán parte del Consejo Estudiantil Tadeísta (CET), principal órgano de representación de los estudiantes ante las directivas de Utadeo.

Estos son los requisitos que debes tener en cuenta para postularte.

Inscribe tu candidatura.

Elige al candidato de tu preferencia.