Elecciones Tadeo

Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Noticias destacadas

24 de Enero - 2024

La resolución expedida el 15 de enero del 2024, a través de la cual se reglamentan los Comités de Facultad y los Comités Curriculares de las Áreas Académicas y se define el proceso de elección de la representación estudiantil y profesoral a las elecciones estudiantiles y profesorales para el Comité Curricular de las Áreas Académicas. Abre oficialmente las elecciones 2024.

Conoce a tus nuevos representantes al Consejo Directivo y Comités Curriculares

Conoce a tus nuevos representantes al Consejo Directivo y Comités Curriculares
Miércoles, Febrero 24, 2016
La Secretaría General de Utadeo dio a conocer los resultados finales de las elecciones 2016. La Institución felicita a todos los profesores y estudiantes que participaron.
imagen: In house Tadeísta/ La Secretaría General dio a conocer los resultados finales de votación de representantes a los Comités Curriculares y el Consejo Directivo

Una vez más los estudiantes y profesores transformaron su voto en acciones, a través de la elección de sus representantes a los Comités Curriculares para el periodo 2016 – 2018  y al Consejo Directivo para el periodo 2016 – 2017. Fue una jornada democrática marcada por el Gran Debate, donde los candidatos expusieron sus propuestas de campaña y la comunidad tadeísta fortaleció su criterio de elección.

De acuerdo con las actas de escrutinio publicadas por la Secretaría General, un total de 1262 estudiantes participaron en los comicios para representante al Consejo Directivo, mientras que un total de 280 profesores eligieron a su representante ante este mismo organismo. Camilo Arturo Suárez Rojas es el nuevo representante de los estudiantes y Victoria Eugenia Mena representará a los profesores ante el máximo órgano de la Institución. (Estos son los resultados finales de votación para el Consejo Directivo).

Por su parte, la elección de representantes a los Comités Curriculares presentó un total de 1520 votos por parte de los estudiantes y 209 votos en el caso de los profesores. (Conoce los resultados finales de votación para los Comités Curriculares).

Al cierre de la votación para elegir al representante de los estudiantes al Comité Curricular del programa de Diseño Industrial de Bogotá, el número de votos en blanco superó los votos de los candidatos inscritos, razón por la cual se debe convocar a nuevas elecciones en este programa, según lo establecido en la Resolución No. 004 del 28 de enero de 2015. En este caso, el proceso de inscripción se realizará del 2 al 4 de marzo, la lista de elegibles se publicará del 7 al 9 del mismo mes, la jornada electoral se llevará a cabo del 10 al 14 de marzo y se divulgará la lista definitiva del representante electo el día 16 de marzo. De igual manera, en la votación para elegir al representante de los estudiantes al Comité Curricular del programa de Publicidad de Cartagena, el número de votos fue cero.

Utadeo felicita a los ganadores y agradece a los profesores y estudiantes que participaron activamente en esta cita con la democracia. Recuerda que “Tu votación es acción”.