Candidato al Consejo Directivo: es tu oportunidad de ser visible

Destacadas
Candidato al Consejo Directivo: es tu oportunidad de ser visible
Compartir en
Jueves, Febrero 18, 2016
Tipo de convocatoria: 
Interna
Hasta el 21 de febrero, a las 8:00 p.m., podrás enviar un video donde expongas tus propuestas de campaña. Aquí te explicamos cómo realizarlo.
Fotografía: Laura Vega - Oficina de Comunicación

¿Eres candidato estudiantíl o profesoral al Consejo Directivo de Utadeo? Toda la comunidad está atenta a escuchar tus propuestas de campaña. Es tiempo de visibilizarlas, a través de una cápsula en video, cuyo límite de duración sea de dos minutos. Podrás enviar tu material audiovisual al correo electrónico: distinciones.registro@utadeo.edu.co, antes del domingo 21 de febrero, a las 8:00 p.m. Los vídeos que sean enviados después de esta fecha no serán tenidos en cuenta para la publicación. 

Posterior al envío, la Secretaría General de Utadeo, verificará la calidad de los contenidos del video (se descartarán los productos que presenten lenguaje violento, ofensivo y racista) y dará el aval para que la Oficina de Comunicación haga difusión de los mismos, a través de los diferentes medios institucionales. Recuerda que este tipo de material audiovisual aumenta la posibilidad de ser visible ante la comunidad tadeísta. Puedes grabar tu vídeo en un dispositivo móvil, computador o cámara, en la mejor resolución posible y preferiblemente en MP4. De igual forma, deberás realizar la grabación en formato horizontal o apaisado.

 

 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.