Estudiantes de Ingeniería Química realizan intercambio en Universidad de Vigo (España)

Viernes, Noviembre 21, 2014
Nataly Cohen Villamil, María Paula Díaz y Lizeth Barrera, cursan actualmente su semestre en esta universidad española. Regresarán en enero de 2015.

Como parte de su formación, tres estudiantes del Programa de Ingeniería Química realizan su intercambio académico en la Universidad de Vigo en España. Nataly Cohen Villamil, María Paula Díaz y Lizeth Barrera, cursan actualmente séptimo semestre y las asignaturas que toman en este momento allí les serán homologadas.

Al finalizar este período de intercambio que realizan gracias al apoyo de la Oficina de Cooperación Nacional e Internacional, las tres alumnas regresarán en enero de 2015.

Las tres siguen paso a paso lo que ocurre en la Tadeo y precisamente, en comunicación enviada al profesor Edgar Vargas, Director del departamento de Ingeniería, se alegran de los avances de su Universidad: "queremos felicitarle por la inauguración del CIPI, estamos muy orgullosas. Estamos muy bien y realmente contentas con el intercambio; ha sido una experiencia maravillosa".

Hace poco fueron entrevistadas por El Faro de Vigo, el día 2 de noviembre, un periódico local de la ciudad en el que cuentan su experiencia con los demás estudiantes y como representantes de la Tadeo y del país.