Información para inscribir sus asignaturas del tercer periodo académico

Información para inscribir sus asignaturas del tercer periodo académico
Sábado, Julio 4, 2015
Desde el viernes 3 de julio, recibirá en su correo institucional el turno para inscribir sus asignaturas del tercer periodo académico. Esté pendiente de las fechas, no las deje pasar y haga su trámite a tiempo.

Desde el viernes 3 de julio, usted recibirá en su correo institucional el turno para inscribir sus asignaturas del tercer periodo académico. Esté pendiente de las fechas, no las deje pasar y haga su trámite a tiempo.

Recuerde que a partir del lunes 6 de julio, usted podrá realizar la inscripción de asignaturas para el tercer periodo académico (2015-2S) y es el momento de utilizar nuevamente la herramienta Universitas 21 (U21) para realizar todos los trámites y gestionar su auto-matrícula.

Para facilitar este proceso, la Universidad pone a su disposición información que lo orienta sobre el proceso de matrícula que se encuentra disponible en Universitas 21 haciendo clic aquí; también puede solucionar sus inquietudes y realizar consultas a través de Soluciones en Línea.

Adicionalmente, hemos realizado un video tutorial de inscripción de asignaturas en Universitas 21, el cual puede consultar haciendo clic aquí.

Durante el tercer periodo académico, el acceso a U21 estará organizado de tal manera que cada persona disponga de un turno de 48 horas para realizar la inscripción de asignaturas. Si usted pierde su turno, la Universidad le enviará un comunicado asignándole uno nuevo; sin embargo, recuerde que entre más pronto realice la inscripción de asignaturas, usted tendrá más posibilidades de programar el horario de acuerdo con sus necesidades.

Universitas 21 lo construimos entre todos; la consolidación de esta nueva plataforma tecnológica necesita de su colaboración. Haga uso de los canales virtuales, lea y conozca la información que lo asesora en el proceso de auto-matrícula y que está publicada actualmente en el sitio web de la Universidad.

Los canales de atención lo apoyarán en el proceso de auto-matrícula en el tercer periodo académico

Para apoyarlo durante el proceso de auto-matrícula, estaremos permanentemente comunicando recomendaciones e información de interés sobre los horarios y los tipos de solicitudes que atenderemos a través de los distintos canales de atención.

Por favor permanezca atento a su correo institucional, al sitio web y comuníquese con soluciones en línea para cualquier inquietud y consulta relacionada con su proceso de auto-matrícula.