Inhouse de Publicidad de Utadeo apoya la Navidad de la Fundación Semillas de Ángeles

Lunes, Diciembre 15, 2014
La Facultad de Publicidad de Utadeo, a través de su Inhouse, apoya la labor de la Fundación Nacional Semillas de Ángeles, que trabaja con niños en situación de discapacidad.
Fotografía Omar Andramunio. Oficina de Comunicación.

Desde hace más de 5 años, la Facultad de Publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, a través de su Inhouse, apoya la labor que realiza la Fundación Nacional Semillas de Ángeles, que trabaja con niños en situación de discapacidad.

Este año la Tadeo fue nuevamente sede de la celebración de la Navidad para los niños y las madres que apoya esta fundación y en la que esta vez los niños del barrio Bosa fueron los protagonistas de un evento que los reunión en el Auditorio Fabio Lozano y que estuvo amenizado por títeres, payasos y mimos, todos ellos como parte del equipo de voluntarios que año a año aportan su alegría para la celebración de esta fiesta para los niños.

“Nuestra fundación tiene un fin hacer mamás felices, para que hagan niños felices” señala María Cristina Godoy Guzmán, fundadora y representante legal de la fundación, quien cuenta que fue hace más de 5 años cuando se gestó ese vínculo con la Tadeo “nosotros vinimos a solicitar apoyo con nuestra labor y desde ese momento desde Publicidad hemos tenido todo el apoyo para hacer este encuentro; cuando llegamos apoyábamos a unos pocos niños, y hoy ya tenemos en todo Bogotá apoyo para cerca de 240 niños”.

Christian Schrader, director del programa de Publicidad de Utadeo, recuerda que “con la fundación trabajamos hace unos 7 años desde cuando vinieron a pedir ayuda a la Inhouse de la Tadeo para hacer una campaña de recolección de fondos y desde ese momento se les ayuda y colaboramos para hacer este evento”.

Alrededor de este trabajo, señala Schrader, se han vinculado varias personas que apoyan desde su quehacer “estamos muy agradecidos con la Cooperativa de Empleados de la Universidad que nos ayuda con los refrigerios; tenemos también payasos, mimos y muchas personas que nos han ayudado voluntariamente, es una obra muy linda para con estos niños y nosotros los acompañamos en esta labor de apoyo”.

Por su parte, Amparo Molano Ortiz, abuela de uno de las niñas apoyada por la fundación dice que para ella y para los niños, lo más importante es ver cómo a través de la recreación y el apoyo psicológico y hasta en dinero, ellos obtienen herramientas para entender cómo ayudar a sus pequeños “nos han ayudado en muchas cosas; con recreación, nos han apoyado para colchones y más que todo en la parte emocional. He venido varias veces a la Tadeo, no solo con la fundación si no para otras obras sociales que no han brindado apoyo acá”.

Esta año se entregaron en la Tadeo más de 90 regalos para niños en condición de discapacidad de Bosa “les damos artículos para el colegio, un juguete y una prensa de vestir” señala María Cristina; lo importante es que con el apoyo de estos años y con el que nos seguirán dando ya tienen nuevas metas “la idea es tener una sede dentro de poco para que nuestros voluntarios puedan prestar sus servicios allí y estoy segura que gracias a la ayuda de la Tadeo, lo vamos a hacer” concluye la directora de la fundación.

Fotos