Vota ya por el candidato de tu preferencia en las Elecciones Utadeo 2016

Martes, Febrero 16, 2016
Tipo de convocatoria:
Interna
Del 16 hasta el 23 de febrero, a las 8:00 p.m., "Tu voto es acción". Haz parte activa de este proceso democrático en el que se elegirán los representantes al Consejo Directivo y Comités Curriculares.
imagen: In house Tadeísta

Es hora de elegir a los estudiantes y profesores que te representarán ante las directivas de la Universidad. La Secretaría General dio a conocer los nombres de los candidatos elegibles al Consejo Directivo para el periodo 2016 – 2017 y a los Comités Curriculares de los programas académicos para el periodo 2016-2018. (Conoce el Comunicado No. 03 de la Secretaría General, donde se informa sobre la publicación de la lista de candidatos elegibles).

En esta fiesta democrática postularon su candidatura a los Comités Curriculares cuarenta estudiantes y veintiún profesores de las sedes Bogotá y Cartagena. Por su parte, los aspirantes al Consejo Directivo sumaron un total de ocho estudiantes y cuatro profesores en las sedes ya mencionadas.

Luego del proceso de verificación y cumplimiento de los requisitos exigidos en la normatividad vigente, se seleccionaron como candidatos elegibles a los Comités Curriculares cuarenta estudiantes y quince profesores. Para el caso del Consejo Directivo, fueron seleccionados seis estudiantes y dos profesores. (Consulta el listado definitivo de aspirantes elegibles a los Comités Curriculares y al Consejo Directivo)

Con la publicación de esta lista de elegibles, oficialmente queda abierta la jornada de elección. Para ello, podrás votar por el candidato de tu preferencia, ingresando al sitio web: portal.utadeo.edu.co/vota, a través de cualquier computador o dispositivo móvil, en el lugar en que te encuentres. Adicionalmente, la Universidad ha ubicado seis puntos de votación dentro del campus, los cuales estarán dispuestos durante todo el proceso electoral en los siguientes lugares:

Puntos de votación 1 y 2: Piso 1 – Módulo 2 (Hall Principal)

Punto de votación 3: Piso 1 – Edificio Posgrados

Punto de votación 4: Piso 1 – Biblioteca

Punto de votación 5: Planta Baja – Módulo 5

Punto de votación 6: Planta Baja – Entrada Módulo 7A

Recuerda que “Tu voto es acción” del 16 hasta el 23 de febrero, a las 8:00 p.m. No te quedes sin participar. De tu elección dependen muchas de las decisiones futuras que se tomarán en Utadeo. Participa activamente en esta cita con la democracia, ejerciendo tu derecho al voto y asistiendo al Gran Debate con los candidatos al Consejo Directivo, que se llevará a cabo el 22 y 23 de febrero, en el Hemiciclo. Es momento de influir en el desarrollo de tu Universidad.